La nueva Xbox 360 es un rumor de mucho ruido y pocas nueces

La nueva Xbox 360 es un rumor de mucho ruido y pocas nueces

por

Hoy se revivieron antiguos rumores que Dicen™ la firma del tío Bill habría rediseñado a la Xbox 360 dotándola de un formato más delgado y silencioso que el actual. Este modelo sería conocido como Valhalla y tendría, además, CPU y GPU en el mismo chip; mientras que su disponibilidad estaría programada para el próximo año.

Esto habría surgido (o resurgido considerando que ya se había hablado de esto a mediados de año) en Nueva Delhi en un evento en el que Microsoft India habría revelado información clave que corroboraría la existencia de una Xbox 360 anoréxica, sin embargo esto parece haber sido desmentido y sólo se mantendría un anuncio secundario sobre un paquete promocional que incluye una Xbox 360 (core), un disco duro de 20GB, un control inalámbrico y copias del Viva Piñata y Forza Motosport 2.

De este modo en el curso de este año hemos escuchado de Xbox 360 Jasper, Valhalla, y de la Xbox 540 (360+180) y al final del día sólo nos quedamos con los brazos cruzados esperando una nueva versión de la consola del anillito rojo con la esperanza en esas misteriosas fuentes internas que sostienen que si habrá una Xbox 360 delgada, pero que aún no se ha anunciado la fecha.

Link: Xbox 360 Slim Is Really Real (Game Center Online)