Killer Instinct 3 podría estar en desarrollo... [Update]

La música es la prueba

Hace 12 años que no sabemos de Killer Instinct, desde que salió la última versión en Nintendo 64 el año 1996. Durante ese tiempo, Rare se ha mantenido callada, y sólo rumores muy vagos han salido sobre la próxima secuela del co-co-co-combo breaker y éste es otro de esos. En la imagen notarán que aparece una imagen sobre la tonada principal de KI3, pero parece un hoax impreso en papel común

Resulta que el sitio Music4Games.net está cubriendo la música de Viva Pinata, mismo título de Rare. Y si se fijan, la textura de las mesas son las mismas. No sólo eso, sino que Chris Tilton la arregló con sintetizadores para dar una idea de “como podría sonar”. Pueden escucharlo clickeando aquí (MP3 Warning).

En pocas palabras, de que el tema es real, existe un porcentaje alto de seguridad. Peeeeeeero… (siempre hay uno) no significa que el juego esté en desarrollo. Podría ser un tema para otro juego, un bonus track de Viva Pinata o de Banjo Kazooie.

No sólo eso, sino que – como deberían saber respecto al desarrollo de un juego – si fuese cierto, podríamos estar ante el primer año de desarrollo de Killer Instinct, por lo que no lo veríamos por un buen tiempo, por lo menos, hasta finales del 2009 o quizás mediados del 2010.

[UPDATE] Hago recuerdo que Rare ahora es parte de Microsoft, por lo tanto, pero mantiene (o por lo que sé, la gran mayoría) los derechos de Killer Instinct.

Fuente: GiantBomb