fayerwayer

Jornadas de Software Libre en México

A propósito del cumplimiento de 25 años del proyecto GNU, en donde el 27 de septiembre de 1983 Richard Stallman anunciaba por primera vez en varios grupos de Usenet el proyecto donde se pretendía crear un sistema operativo completamente libre, aprovecho para anunciar dos encuentros a celebrarse en México relacionadas con el Software Libre:

  1. ENLI 08, Encuentro Nacional de Software Libre: Es un evento precursor de una ideología comunitaria importante en México y Latinoamerica, un espacio de participación en la búsqueda de ideas y proyectos innovadores que consoliden al Software Libre como una herramienta de vanguardia entre empresas, desarrolladores, estudiantes, profesores y personas involucradas con el uso, difusión y desarrollo de software.
    Tendrá lugar en la UPAEP (Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla), en Puebla, México los días 23, 24 y 25 de octubre del 2008. Con conferencias magistrales de desarrolladores como Luciano Bello (Argentina), Hans Petter Jansson (Noruega) y Guillermo Amaral (México).
  2. GULEV 2008, Congreso Internacional de Software Libre: Es un foro cuyo objetivo es difundir el uso y desarrollo del Software Libre en todas las áreas y a todos los niveles, además de servir como punto de encuentro e intercambio de conocimientos y proyectos para la comunidad del Software Libre.
    Se llevará a cabo del 4 al 6 de Diciembre del 2008, en el Centro de Convenciones del Hotel Gran Meliá Cancún ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún Quintana Roo, México.
Tags

Lo Último


Te recomendamos