iRefrigerador Gorenje, hecho para el iPod Touch y el iPhone

iRefrigerador Gorenje, hecho para el iPod Touch y el iPhone

por

Si estuviéramos en la IFA, seguro que estaríamos de lo más felices entre los gadgets y un Oktoberfest adelantado, pero como no es así, directamente desde aquí y gracias a la Banda Ancha Móvil de Entel PCS les traigo desde Alemania lo último de la línea de electrodomésticos eslovaca Gorenje: un refrigerador hecho para el iPod Touch y sí… también para el iPhone. Ja.

Una razón poderosa que te hará olvidar el dispensador automático de agua y hielo es que el dock — con parlante incluído –, una vez conectado al aparato y a tu red local, te permitirá controlar inalámbricamente tu refrigerador, el lavarropas y el horno eléctrico, siempre y cuando estos dos últimos también sean Gorenje. Así, a través de una WebApp, podrás controlar directamente desde cualquier parte de tu casa los ciclos de lavado y horneado de tus electrodomésticos de acuerdo a opciones predeterminadas o de forma manual, además de acceder a consejos prácticos, recetas y manuales.

Hay capturas del como eché a lavar mi ropa sucia en una lavadora imaginaria y del como cociné un pollo asado en una cocina invisible vía mi iPod Touch en la galería. ¿Cuanto cuesta? Te aseguro que no quieres saberlo, por lo que no mires con mala cara a tu viejo amigo en la cocina.

Link: Gorenje signs a contract with Apple; Innovative fridge freezer “Made for iPod” (Gorenje, vía Gizmodo)