iPhone Modem, porque a tu iPhone le gusta compartir

Luego del chasco tras la bajada de NetShare desde la App Store, era cosa de tiempo para que surgiera -vía algún repositorio no oficial- una nueva aplicación para que tu iTeléfono repitiera la señal 3G hasta tu notebook.

Como el iPhone tiene alma caritativa, y los desarrolladores independientes gustan de ayudarle a suplir sus limitaciones, lanzaron iPhone Modem. Esta es una aplicación que configura todos los parámetros necesarios para tenerte compartiendo el tráfico ilimitado de datos de tu plan móvil en menos de 10 segundos.

iPhone Modem está compuesto de dos partes. La primera, un programa que permite al computador crear la conexión con el teléfono; mientras que la segunda, claro está, es la aplicación para el teléfono.

La aplicación puedes encontrarla gratis en App Store Cydia, aunque por USD $9,99 (CLP $5.292 – EUR €7,06) podrás deshacerte de algunos molestos avisos que cada cierto lapso de tiempo te “recomiendan” pagar. Ojo, que dicen™ que la navegación por internet solamente funciona si usas Safari.

¡En tu cara, Apple!

Link: iPhone Modem (Adittion)