
Intel se metió con todo al mercado del almacenamiento SSD, de lo cual les adelantamos algo durante nuestra cobertura del IDF 2008 en cuanto a velocidad, consumo de energía, rendimiento y disponibilidad. Pero faltaba algo muy importante, el precio, duda que fue aclarada hoy.
PUBLICIDAD
Pues bien, el precio por el dispositivo SSD de 80GB con interfaz SATA de 3.0GB/s en formato 2.5″ es nada más ni nada menos que USD$595 (CLP$303.450).
Encuentro que es un precio bastante alto. Pensé que con esta masificación de los SSD que tiene en vista Intel, fueran por un precio aún más competitivo. Al parecer habrá que esperar un tiempo más, pero claramente para allá va la cosa.
La gente de PC Perspective ya tuvo uno en sus manos y publicaron un completo review que aclarará sus dudas en cuanto a rendimiento.
Link: Intel X25-M 80GB Solid State Hard Drive Review (via Engadget)
Esta entrada fue enviada desde aquí con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS. (¿Qué es esto?).