Imation prepara discos externos con Wireless USB

Imation prepara discos externos con Wireless USB

por

Acercándonos un poco más al sueño del computador totalmente inalámbrico, Imation tiene entre manos el lanzamiento de su disco duro externo Apollo Pro WX, que hace uso de la reciente tecnología Wireless USB para transmitir datos sin cables entre el computador y la unidad a velocidades comparables al actual estándar 2.0 y con un rango de hasta 9 metros, aunque iremos perdiendo velocidad con el aumento de distancia.

Usando un factor forma de 3,5″ (i.e.: discos de computador de escritorio), el Apollo estará disponible en capacidades de hasta 1,5 TB y, promoviendo aún más su aire de independencia, viene con sus propias “patitas” plegables para apoyarse verticalmente, con lo que no necesita de una base dedicada.

Compatible con OS X y Windows (aunque suponemos que viene formateado en NTFS), el Apollo se empezará a vender esta primavera (ehh… primavera hemisferio sur, otoño hemisferio norte) con un precio desconocido.

Link: Imation preps Wireless USB hard drive, more (Electronista)

Publicidad: Esta entrada fue enviada desde Playa Blanca con Pje. Salitrera Victoria (Iquique) con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS.