Móviles

HTC Opal, TouchFlo3D en el Touch original

HTC estaría próximo a lanzar su nuevo terminal táctil, al que han denominado HTC Opal.

La verdad que de nuevo no tiene mucho, ya que a simple vista se puede apreciar que se trata del Touch original, pero repotenciado al incluir la interfaz TouchFlo3D sobre el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Sumando y restando, tenemos un SmartPhone cuatribanda con conectividad GPRS, pero sin 3G (la idea es que sea un equipo de bajo costo). Claro que de igual manera existirá una versión que incluya conectividad Wi-Fi.

Su pantalla es de 2.8 pulgadas con una resolución de 320×240 píxeles y tendría un procesador TI OMAP a 200 MHz. Desde ya el procesador pareciera ser el lado más flaco del equipo, ya que el modelo original del Touch tenía problemas para mover la versión original de TouchFlo, por lo que agregarle la versión 3D suena un tanto extraño. Si consideramos que en un principio el Diamond (con un procesador más rápido) tenía ciertos problemas para manejar con fluidez la interfaz TouchFlo3D (que se fueron mejorando con el lanzamiento de nuevas ROM), debería estar muy optimizada como para que no genere problemas en un equipo con menores capacidades como éste.

Esperemos que las especificaciones sufran algún cambio de último momento.

Link: HTC Opal New Concept in Pocket Pc Design (Smart Mobile Gadgets)

Tags

Lo Último


Te recomendamos