fayerwayer

Google nos avisa de una actualización de Chrome que no se puede descargar

Parece que el flamante nuevo navegador de Google (Chrome) va a seguir dando que hablar. Si en un principio muchos celebraron su llegada y se mostraran felices por la velocidad con que cargaba las páginas, a poco andar nos fuimos desilusionando en la medida en que fueron apareciendo reportes de problemas y fallas (sabemos que es un Beta pero podrían haberlo hecho algo mejor, ¿o no?).

Como para mantenerlos al tanto de los problemas de Chrome, acá un pequeño resumen:

  1. Chrome no supera el Acid3: Si lo quieres probar, debes poner http://acid3.acidtests.org/ en Chrome.
  2. Vulnerabilidades: Son varias pero destacamos tres (link 1link 2link 3).
  3. Bugs: Acá la lista crece a diario, si quieres la puedes revisar en este link.
  4. Chrome consume lo mismo que IE8b2: Si recuerdas, hace algunos días publicamos un estudio que decía que IE8b2 ocupaba más recursos que WinXP. La gente que realizó el estudio se tomó la molestia de realizar otro para incluir a Chrome. La conclusión a la que llegaron los autores del mismo habla por sí sola: 

Chrome, como Explorer 8, es un navegador pensado para el hardware del mañana. Su utilización de un modelo de pestañas multiproceso (…) significa que siempre utilizará más recursos que Firefox, Explorer 7 y similares.

Y como para cerrar el tema y lo que motiva este post, desde hace algunos días que se encuentra disponible una actualización para descarga. Pero al realizar la operación de actualización sale un mensaje que dice “No es posible actualizar el servidor (error: 7)“.

Personalmente, he probado bajar esta “supuesta” actualización desde dos computadores, sin lograr el objetivo. ¿Alguien puede decir lo contrario? 

LinkGoogle Chrome

Tags

Lo Último


Te recomendamos