Gigabyte presenta Ultra Durable 3

Gigabyte presenta Ultra Durable 3

por

Más eficiencia y overclock.

Gigabyte ha anunciado su tercera generación de tecnología Ultra Durable, la cual se basa en mayor eficiencia y capacidades para overclock.

2 Onzas de Cobre

Gigabyte ha duplicado la cantidad de cobre que usa en su PCB para una mejor disipación y distribución del calor, en algunas zonas criticas podemos ver reducciones en temperaturas de hasta 50ºC gracias a las 2 Onzas o 57 Gramos de Cobre.

Además de los beneficios en disipación al doblar la cantidad de Cobre se reduce en un 50% la impedancia, forma de medir cuanto se resiste o impide el flujo de la corriente en un circuito, por lo tanto las placas madres con UD3 esto significará que la energía desperdiciada se reduce a la mitad, lo que se traduce en una mejor calidad de la señal, incrementando la estabilidad del sistema y permitiendo mayores margenes de overclock.

Comparativa Placas con Ultra Durable 3 vs Placas normales

Soporte Nativo para Memoria DDR2 1366+

Gracias a las mejoras de UD3 Gigabyte ofrece soporte nativo para memorias DDR2 de hasta 1366+MHz en placas madres con chipset P45.

Tecnología Quick Boost

Quick Boost de GIGABYTE provee overclock automático con 3 niveles con solo un simple click, esto dependerá de las diferentes combinaciones de hardware de tu equipo.

Dynamic Energy Saver Advanced

Dynamic Energy Saver es la tecnología de ahorro energético de Gigabyte la cual también ha sido mejorada gracias a un nuevo algoritmo, soporta 6 fases de ahorro energético dinámicamente al desactivar fases de poder del procesador. Soporta VRD 11.1 para os últimos procesadores de Intel.

3 placas madres que soportan la tecnología UD3