CHW

Gigabyte EP35-DS3R

Estamos ante una placa madre que tiene como gran debilidad el ocupar el chipset Intel P35 Express pero que por otro lado se transforma en una ventaja. Con la llegada de P45 vemos como estas placas madres bajan de precio y se transforman en un manjar de aquellos de presupuesto limitado.

PUBLICIDAD

 

Nota al Lector

Este análisis fue publicado originalmente el lunes 1 de Septiembre, sin embargo solo horas después de haberlo publicado, nos dimos cuenta que tenia un error estructural, los resultados no eran del todo fidedigno.

Si bien ninguno de ustedes – nuestros lectores – se dio cuenta, esto no podía quedar así y procedimos a investigar que había sucedido. Lo primero fue probar nuevamente la placa madre de Gigabyte y luego de horas de trabajo se determino que no era el problema. Despues se siguio con la placa Foxconn y nos encontramos con la culpable, la BIOS. 

Se procedió a flashear la BIOS de la placa madre Foxconn y se corrieron nuevamente las pruebas, se confirmaron que fueran coherente los resultados y recién hoy, 72 horas más tarde podemos re-publicar esto.

Es primera vez que nos sucede algo así, sin embargo lo importante es que fue reparado, ahora a formatear sus cerebros y leer nuevamente el análisis en cuestión.

 

Intro

De la mano de Gigabyte llega a nuestros laboratorios una de las últimas placas con un exitoso chipset de Intel, el ya famoso y conocido P35, con la sola esperanza de entregarnos una placa buscada por muchos, una placa con un buen desempeño y con un costo accesible a cualquier bolsillo

La tecnología no espera a nadie y esta no ha sido la excepción con la salida del nuevo Bearlake de Intel, el P45, sucesor de P35, con esto comenzaremos a ver como paulatinamente nos olvidamos de un buen compañero de muchas horas de overclock e incursiones para exigir nuestro hardware.

Pero P35 no lo a dicho todo, de la mano de Gigabyte con su pupilo EP35-DS3R nos quieren demostrar que no todo esta perdido. La EP35-DS3R está acompañada de lo mejor del tiempo actual, teniendo soporte para procesadores de 45nm, la posibilidad de instalar memorias de hasta 1200MHz y un FSB máximo de 1600MHz.

Gigabyte nos tienta con un producto que no quiere desaparecer por el momento, entregando un excelente precio y tratando de mostrar que un buen producto no necesariamente es el más costoso, si no que se acomoda a la necesidad del usuario.

En las próximas pruebas podrán evaluar ustedes mismos sí esta placa puede ser capaz y digna de ser mirada como un próxima adquisición o bien será tan solo una placa más, de muchas P35 del mercado.

Ahora los invitamos a seguir leyendo esta nueva revisión, de una de las últimas placas P35 que han salido al mercado, gracias a Gigabyte y por supuesto al equipo de esclaviewers de CHW.

Tags

Lo Último