CHW

General Electric elige ZOHO

Desechando Google Docs

Nadie sabe para quien trabaja. Producto de la integración con el framework Google Gears que le permite trabajar Offline, la suite de ofimática online (a estas alturas, ex-online) ZOHO se ha vuelto lo suficientemente atractiva y funcional como para adjudicarse un contrato que la convierte en la aplicación de ofimática oficial de las 400.000 máquinas desktop de las oficinas de General Electric.

Esta decisión optó por este ‘startup’ en desmedro de Google Debido a una intensiva evaluación de privacidad, soporte, características y funcionalidad, y con esto le da un espaldarazo aún mayor a esta empresa que emplea a 600 ingenieros en India y 10 en Silicon Valley, que nunca ha necesitado levantar capital y que ya antes de este acuerdo estaba anotándose USD 1M mensual de ganancia neta. En ese sentido ZOHO es el ejemplo vivo del bootstrapping, crecer con un presupuesto mínimo sin deberle favores (ni utilidades) a nadie.

Publicidad

Los expertos aplauden este suceso no sólo porque da alegría cuando jugadores pequeños hacen las cosas bien y se ven recompensados, sino porque a estas alturas ver a Google derrotado en un negocio web es tan dulce como ver a Linux imponiéndose en reparticiones públicas: el consuelo de ver tropezar al poderoso.

En la foto vemos al doctor Mohinder Suresh recibiendo su merecido premio. Nah, no se llama así pero me recordó que esta noche vuelve Heroes. Ya taaaaa!

Fuente: Webguild

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último