Destacados

FW Exclusivo: Te regalamos entradas a la Web 2.0 en Nueva York

Del 16 al 19 de Septiembre se efectuará en el legendario Javits Center en Nueva York la exposición y conferencia más importante de Internet Web 2.0 del momento.

Queremos que todos los que puedan asistir ingresen gratuitamente a este evento y es por esto que regalamos entradas sin costo a la exposición (excluye conferencias y eventos especiales). Simplemente tienes que ingresar aquí y poner el código webny08bd21 al registrarte.

¡Pero eso no es todo! Vamos a regalar una entrada exclusiva que permitirá al ganador tener acceso total a todas las conferencias, charlas , talleres VIP y reuniones del evento. Esta entrada cuesta US$1.700 dólares y puede ser tuya sin costo alguno.

Condiciones: El concurso está abierto para cualquier persona, no importa el país. Será enviado por correo correo electrónico.  El ganador se elegirá a partir de los comentarios enviados hasta las 23:59 (GMT -4, hora del servidor) del 03 de Septiembre del 2008. Anunciaremos al ganador durante la mañana siguiente, vía número al azar de Random.org. De más está recordarles que deben dejar un mail válido. Las personas que pongan más de un comentario para pasarse de listo, no se considerarán al momento del sorteo. Suerte a todos!

Link: Web 2.0 Expo

Tags

Lo Último


Te recomendamos