FayerWayer se cromatiza: Nuestras estadísticas un día después

FayerWayer se cromatiza: Nuestras estadísticas un día después

Tal como lo hicimos con Firefox 3.0 hace casi tres meses, ahora le toca el turno a Google Chrome, 24 horas después de su lanzamiento.

Pero antes, la letra chica:

  • Google Crome se identifica como “Safari 525.13” ya que utiliza la estructura de WebKit específicas a su versión.
  • Las estadísticas se basan según los datos medidos en www.FayerWayer.com por Google Analytics del 2 al 3 de septiembre del 2008.

Ahora, lo bueno:

  • Durante las 24 horas recibimos 111.257 visitas en total, de las cuales: 44.52% fueron con Firefox; 37.72% con Internet Explorer; 14.22% con Safari; 2.79% con Opera.
  • Durante el mismo periodo, de las visitas con Safari, 10.654 fueron identificadas como provenientes del navegador Google Chrome.
  • Aunque no lo podemos ver exactamente ya que Google Analytics no nos permite segmentar más a fondo, estimamos, basado en otras métricas, que Chile fue el país donde más lectores llegaron cromados, seguido por México y luego España.

Ahora lo que más nos gusta, ese dato inexplicable que no logramos entender. Como información WTF, el 1 de septiembre, o sea, 24 horas antes de que Google hiciera público el navegador, recibimos 59 visitas via Google Chrome… ¡¡ Tananana, tananana, tananana !!

Link: Google Chrome