fayerwayer

Apple Let’s Rock: Resumen

Como no queremos quitarte mucho tiempo y no hay mucho análisis que hacer, te haremos un pequeño resumen de lo hoy ocurrido en el Evento Especial de Apple en el Yerba Buena Center de San Francisco, CA.

Partió Steve por jactarse de números de participación de mercado y unidades, ya saben, los números venden. Luego lanzó iTunes 8, el cual aún no está disponible para descarga (esperemos que en las próximas horas tengamos un link). Para acompañar al software, siguió con hardware, y vimos como el iPod classic fue reducido a su mínima expresión, el de 80GB se despidió, el de 160GB también, y nos quedamos sólo con un modelo de 120GB a U$249.

Eso no sería todo. En la arena de los reproductores vimos el estreno del iPod nano 4G, nuevos colores para el iPod shuffle y el nuevo iPod touch 2G, el cual es prácticamente un iPhone más delgado sin capacidades telefónicas. Para enchufar a estos productos, nos quedamos con nuevos audífonos para los más exigentes.

Como el iPhone sigue causando ruido y estamos hablando de música, el teléfono musical de la manzana recibe una actualización de software, la 2.1, que estará disponible este viernes. Si tienes un iPod touch, también puedes ocuparla. El Jobso prometió no más caídas, esperemos que así sea.

Links:
Nuevo iPod nano de 4ta generación
Nuevo iPod touch es igual al iPhone 3G
Series HD para iTunes 8

Tags

Lo Último


Te recomendamos