El spam prefiere ciertas letras

El spam prefiere ciertas letras

por

Elige bien tu correo

Un estudio liderado por el Dr Richard Clayton de [STRIKE]Instituto Aplaplac[/STRIKE] la Universidad de Cambridge revela que los mails que comienzan por ciertas letras son más propensos a recibir spam.

En el estudio se revisaron algo así como 550 millones de correos basura y se detectó que la gran mayoría iba destinado a direcciones que comienzan con A, M, P, R y S. En la práctica, para una persona con una dirección de correo que comience con esas letras, el 40% del correo que le llega es SPAM. En cambio, si la dirección empieza con X, Y, Z, “sólo” el 20% es SPAM.

Según el profe Clayton esto se debe a que los spammers toman correos reales y corren una especie de generador de correos que combina el login de unos con el dominio de otros, y considerando que la mayoría de los correos del planeta empiezan con las mentadas letras fatídicas, el efecto es amplificado en la misma proporción.

Bueno casi todos mis correos son amenadiel, avena o algo asi, y sin mentir el 80% de los correos que recibo son SPAM. Gracias san Google por filtro concedido.

Fuente: BBC