Descargas

EA anuncia nuevos juegos para iPhone, confirma Spore Origins para este domingo

Electronic Arts anunció esta tarde un variopinto de nuevos juegos que sacarán el jugo a todo el potencial del iPhone como plataforma de videojuegos. Entre ellos, algunas de las franquicias más exitosas de la empresa.

Los títulos confirmados hoy son EA Mini Golf, Lemonade Tycoon, Mahjong, Yahtzee Adventures, el archiconocido juego de tablero Monopoly: Here & Now The World Edition, el adictivo SimCity, Tiger Woods PGA TOUR 09, toda la velocidad de Need for Speed Undercover y The Sims 3.

Pero a-ten-ción… de paso, EA confirmó que el esperado Spore Origins será lanzado este domingo 7. Sip, a la par con el lanzamiento para Mac y PC.

Este juego, creado por la empresa Maxis, te lleva a recorrer el camino de la evolución. En él, eres una espora que debe desenvolverse en el “juego de la vida”, comiendo y evitando ser comido para lograr evolucionar en otros seres vivos de mayor complejidad.

Es ahora cuando me pongo a pensar en lo poco que dura la batería del iPhone, lo mucho que me agrada jugar horas y horas de SimCity… y lo mucho que este tipo de aparatos se venderán desde el próximo lunes.

Link: EA Announces SimCity and The Sims 3 for the iPhone: Spore Coming on September 7th (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos