Desarrolladores de Street Fighter IV todavía pelean.

Desarrolladores de Street Fighter IV todavía pelean.

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En estos momentos con el Online Lag. Cuando leí esta noticia me pregunte que es el LAG, para los que quieran matar la ignorancia, sólo deben hacer click en el nombre, y bueno, el Productor Yoshinori Ono reveló que la gran dificultad a la que se enfrentan los desarrolladores es el LAG. Como dijo: “Obviamente el lag es un gran problema para el juego en línea”, “Estamos trabajando en ello, y es bien difícil para un Street Fighter 3D por el momento”.

Cuando se le preguntó como lo pensaba arreglar, Ono respondió que “Para poder prevenir el lag estábamos pensando intentar balancear en el interfase de usuario el nivel y tiempo de entrada. Todavía no tenemos un plan completo. Todavía estamos trabajando en eso.”

Los jugadores de Street Fighter no están acostumbrados a esa clase de control, pero varios juegos de peleas como Tekken y King of Fighters utilizan el sistema “Buffered Input” donde los jugadores pueden mandar comandos de futuros ataque mientras otros ataques son ejecutados.

Fuente: OXM … sí, se te olvidó la fuente 👿