Dell Mini 9 disectado, varias posibilidades para ampliarlo

Dell Mini 9 disectado, varias posibilidades para ampliarlo

por

La salida del Dell Mini 9 nos tiene bastante revolucionados acá en FayerWayer. Hablando con Mr Chips y JF10 de CHW, nos dimos vuelta por el Lenovo S10 (que me tiene bastante motivado desde que lo manoseé, pero hay una lista de espera para comprarlo gigante), otros el MSI Wind, pero con este nuevo modelito, su precio y su disponibilidad inmediata estamos en una encrucijada, especialmente en cuanto a la posibilidad de aumentar la capacidad de RAM y disco duro de manera fácil.

Pero bueno, el manual de servicio del Mini 9 de Dell muestra como deshuesar este sub notebook, y deja a la vista las posibilidades para expandirlo, reemplazando el SSD, cambiándole la memoria, o incluso poniéndole pantalla táctil.

Mención aparte el slot para SIM card detrás de la batería, que sumado al slot WWAN deja abierta la puerta para sacarle el jugo con banda ancha móvil.

Y ustedes, ¿con cual se quedarían? ¿Lenovo S10, MSI Wind, Asus EEE ó el Dell Mini 9? Ayúdennos a mí y Mr Chips a elegir nuestro próximo sub notebook.

Link: Dell Inspiron Mini 9 dissected (via Engadget)

Esta entrada fue enviada desde el Lomits de Providencia con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS.