fayerwayer

debug_mode=on: Red social para informáticos

Cuando hablamos de red social se nos vienen a la mente Facebook, MySpace, Hi5 y así hacia el infinito más uno.debug_mode=on también es una red social, pero orientada a un público bastante más segmentado, el de los informáticos (aquellos raros individuos que gustan de la informática en sus distintos sabores).

En palabras de sus creadores:

Por Internet es frecuente encontrar páginas de una temática concreta. Sobre una plataforma, sobre un lenguaje,… Sin embargo no sólo nos interesa una plataforma o lenguaje. La informática es una ciencia multidisciplinar. Un desarrollador web debe saber de HTML, CSS, javascript, seguridad, lenguajes del lado del servidor, SEO… Un administrador de sistemas debe saber de bash, perl, python, Linux, Windows,… Por eso hemos querido hacer una página de referencia sobre programación, administración de sistemas, desarrollo web, etc. en la que puedas encontrar la información que necesitas. Por eso hemos hecho debug_mode=ON: una red social para programadores e informáticos en general.

La verdad que al revisar un tanto esta red, más bien parece un repositorio de artículos clasificados en ciertos grupos y con una cantidad de usuarios bastante limitado, pero tenemos que darle el tiempo suficiente para que se vaya “depurando” y creciendo.

Link: debug_mode=on (vía Geekzone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos