Destacados

Confirmado: Flash Player para el iPhone

En el marco del evento Flash On The Beach (FOTB), el Senior Director of Engineering de Adobe, Paul Betlem, confirmó que la empresa está trabajando en una versión de Flash Player para el iPhone, claro que fue enfático en señalar que es Apple quien tiene la última palabra sobre su salida a producción.

A estas alturas para nadie es un secreto que una de las falencias del iPhone es justamente la ausencia de Flash, lo cual impide utilizarlo para navegar en los sitios que utilizan esta interfaz. Sin embargo llama la atención la manera en que el “anuncio” salió a la luz. Para empezar, Betlem no lo dijo de motu propio sino que admitió que el proyecto insistía al responder a una pregunta. Además se le vio incómodo al señalar que:

Mi equipo efectivamente trabaja en ello pero recuerden que es una plataforma cerrada. Apple toma las decisiones.

Su renuencia a compartir más información indica que debe haber toda una historia de tira y afloja entre Adobe y Apple, la cual esperamos que salga a la luz a la brevedad para disfrutar de un poco de sana farándula tech. Por lo pronto, sólo resta hacer presión para que Apple le de la luz verde a Adobe lo antes posible.

Link: Flash for the iPhone confirmed at FOTB (Flashmagazine)

Tags

Lo Último


Te recomendamos