Viaja gratis a Campus Party en la XVIII Cumbre Iberoamericana

Viaja gratis a Campus Party en la XVIII Cumbre Iberoamericana

por


Del 28 al 1 de noviembre en la capital de la República de El Salvador se llavará acabo la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno donde reúnen 22 naciones: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Todos en una cumbre para promover la cooperación y desarrollo entre estos países. En esta ocasión el tema central será “Juventud y Desarrollo”, por ello se celebrará el Campus Party Iberoamérica auspiciada por la SEGIB y que formará parte de la agenda oficial de la cumbre.

En el CP Iberoamérica se reunirán durante 5 días 600 líderes de Internet cuya pasión por la tecnología y su visión de futuro ayudan a mejorar las condiciones sociales y el desarrollo de su país. Juntos aportarán ideas y compartirán conocimientos con un espíritu de innovación tecnológica indispensable en la construcción de un mundo mejor.

¡Ayudemos a cerrar la brecha digital! Si crees que eres uno de estos líderes puedes solicitar tu invitación (tomando en cuenta currículo y proyectos) y ser parte de este encuentro. La organización proveerá pasajes ida y vuelta, estadía y comidas.

Link: Campus Party Iberoamérica 2008 Español (Campus Party)