Bushnell BackTrack, un GPS muuuy simple

Bushnell BackTrack, un GPS muuuy simple

por

No todo el mundo necesita monstruos técnicos entre sus gadgets, existen muchos usuarios que requieren adminículos simples y útiles, y es a ese mercado que apunta Bushnell con el navegador de GPS BackTrack, que está al filo de lo que se considera un navegador de GPS, pues su única función es grabar rutas e indicar luego como volver al origen.

A final de cuentas es como ir dejando una cuerdita de color para no perder el camino. Esto que pudiera parecer tan tonto, puede ser un gran problema en determinadas circunstancias, en especial cuando estas están dadas no por el entorno, sino por el usuario, imaginen a una abuelita o un niño scout de 6 años tratando de utilizar un GPS sofisticado. Para ellos BackTrack será de lo más útil por que tan sólo con ir apretando un botón para marcar la ruta y luego otro para volver no se perderán jamás.

Este dispositivo tiene un precio de referencia de US$59,99 (31.700 CLP | 42,2 € | 635,9 MXN)  y se basa en el afamado chip SiRF Star III con lo que puedes confiar en que no perderás tu rastro de migas de pan electrónica.

Link: Bushnell BackTrack – A GPS Unit Even Your Mother Could Use (OhGizmo!)