Niubie Renovado! Feliz Cumpleaños! Niubie Renovado! Feliz Cumpleaños!

El producto de 2 días de fiesta seguidos y mucho café con leche.

Niubie Renovado! Feliz Cumpleaños!

El producto de 2 días de fiesta seguidos y mucho café con leche.

SORPRESA!!! … tarán!

Me cansé – y creo que los lectores comparten mi opinión – del inmejorable skin v1.0 de BotonTurbo. Así que decidí ponerme manos a la obra durante 14 días seguidos junto a mis programas favoritos y mucho café con leche.., y walá, adiós a los colores chillones y espacios en blanco: les presento BotonTurbo v1.5

Los cambios y las nuevas características en la versión 1.5 Anfetaminas Edition de nuestro sitio después de cortar la torta.

Los cambios son variados, pero la mayoría no los notarán, al menos que se nos caiga el servidor por una avalancha de visitas y empiece a echar humo. En tal caso, correremos en círculos hasta crear una trinchera y esperaremos a que desenchufando y enchufando todo vuelva a la normalidad.

En el frontis tenemos un script Jquery que mostrará nuestros 3 últimos artículos extensos, como análisis, encuestas y opinión, impresiones, y uno que otro off-topic camuflado. A su derecha, los post más leídos durante estos últimos días, a considerar “lectura obligatoria”.

Agregué un módulo de noticia breves. Nos servirá para no desplazar noticias más grandes a favor de unos textos más chicos que cerebro de pollo o mi imaginación. Cambiando de ficha podrán ver la encuesta de la semana. Abajo tienen un filtro por categorías más al-hueso como diría mi padre.

Con los usuarios, tenemos un equipo semi-formado y están a prueba unos días. Si alguien quiere unirse, puede contactarnos y pasar una semana de prueba. Le agradecemos de antemano a todos quienes nos ayudaron a generar contenido durante estos meses, las puertas aún están abiertas si alguien quiere entrar al equipo.

En los comentarios, agregamos Ajax para evitar recargar la página al comentar. Era bastante engorroso comentar y perder el video que estaba cargando, o bien no poder editar el texto que ingresaste. Lo último lo podrán hacer antes de cierto tiempo, que mantendremos en secreto porque ni yo sé, pero funciona. También mejoramos los “comentarios anidados” para responderle a los demás, pero a cambio de eso los otros comentarios anidados están mal coloreados porque el plugin no era compatible. Lo estaré arreglando pronto, Sorry!

Y en la parte de abajo, tienen un bonito módulo que muestra las tres noticias de la página anterior, para que no paginen por gusto u obra y gracia del señor. Y a la derecha, un módulo con los últimos comentarios de todo el sitio, por si alguien extraña el módulo que había anteriormente. También sirve para alegar, amenazar y otras cosas bonitas de la vida.

El resto son cambios internos que no notarán *mucho*, pero a nosotros sí. Aproveché la semana de Fiestas Patrias de Chile (14~20), y en total me demoré 14 días de corrido. Es un cambio hecho totalmente a mano y desde 0, y por si fuese poco dejé varias cosas de lado, pero la satisfacción de ver una solución a nuestro contenido no tiene precio, MasterCard-style. Hablando de tarjetas, acabo de recordar que estoy más endeudado que la cresta…

Finalizando, estaremos de marcha blanca de aquí a una semana o dos si encontramos que alguien nos mira feo, si alguien encuentra algún bug o la página explota.

Error en la página identificado, amenazas o insultos, comente.

————————-

Update: Estamos de cumpleaños. un fatídico 30 de Septiembre, iniciamos nuestro sitio como BotonTurbo, antes TecnoSquad “Games”. Sí, soy malo para recordar fechas xD