Best Buy lo hace de nuevo: HTC Diamond libres, a la venta pronto

Que Best Buy n’ Large sea, por lejos, el más grande distribuidor de ítems electrónicos de los Estados Unidos, ha de ser un tema a tener en cuenta por las compañías que busquen posicionar sus productos en Norteamérica. Y en lo relativo a móviles de moda, hace menos de un mes ya había dado un golpe al mercado tras anunciar que vendería el cotizado iPhone 3G en sus tiendas tras amigarse con Apple y AT&T… cosa difícil.

Ahora, la figura cambia un poco, pues la ‘Big Blue Box’ se hizo de un contrato para vender de forma exclusiva la última joyita de salida de HTC: El Diamond. Lo mejor, estará desbloqueado y listo para ponerle un chip cualquiera para salir de la tienda presumiéndole a tus amigos de que ya tienes uno.

No es primera vez que HTC y Best Buy realizan este tipo de acuerdos, pues con anterioridad ya habían lanzado la Touch Dual -también de forma exclusiva y desbloqueada- para el regocijo de los gringos estadounidenses.

Parece un diamante, y costará casi lo mismo que uno… USD $699 (CLP $367.074 – EUR €487), la fecha de lanzamiento aún es dudosa -se habla de un periodo entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre- y ya está disponible para pre-venta en el sitio web de Best Buy.

La pregunta cae de cajón: si están tan amigos con HTC… ¿Irán a hacer algo similar con la Dream? ¡Chananáaaaan!

Links:
Best Buy preps unlocked Touch Diamond for retail (Engadget)
HTC Touch Diamond Cell Phone (Unlocked) – Black (Best Buy)