fayerwayer

Bentley lanza computador portátil para ególatras

Si tienes uno de esos autos de lujo llamados Bentley, seguramente necesitarás complementar tu compra de USD$330.000 con un notebook. Ya sabes, esos aparatos con botones que te llevan a Bloomberg.

Ahora bien, no te vas a querer mezclar con el proletariado comprándote un MacBook Pro o un Lenovo, o esos Dell que regalan dinero a sus clientes.

Con este elitista concepto en mente, y con el fin de poner a los millonarios en su lugar (aislados de los peones), Betley acaba de anunciar su nuevo computador portátil, el “Ego for Bentley”

Obviamente, y para que seas el único entre los únicos, Bentley sólo producirá 250 ejemplares de fina sangre, hechos a mano (manos inglesas, no chinas ¡por favor!) y su exterior estará recubierto de cuero acolchado para que coordine con el cuero de tu habitáculo y asiento donde pones tu delicado popó.

Como es de roto hablar de dinero, seremos muy breves: sólo USD$18.600

Esta tontera trae un procesador de 64-bit, un disco duro de 160GB y viene instalado con un programita que uno de tus amigos inventó que se llama Windows Vista (que a todo esto es mejor que el Windows Mojave). Oh, y trae Webcam.

El detalle que le encantará a tu mujer es la hermosa manilla que incluye, ya que fue diseñada exactamente igual al picaporte del auto (que no es lo mismo que…)

Link: Smooth Ride, Hard Drive: Bentley and Ego launch $20k laptop (AutoBlog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos