ASUS incluye cracks en DVD de respaldo

por

Shame on you ASUS!

Mas de una sorpresa se llevo un usuario al adquirir su flamante notebook de la empresa ASUS, que al momento de pasar por su antivirus el disco de recuperación de sistema incluido en este portátil, las alarmas de haber encontrado un bicho se encendieron.

En un principio se encontró con un “crack” (en el directorio llamado Crack :retard) para poder generar licencias e instalar ilegalmente el programa WinRar. Cuando se hizo un análisis mas exhaustivo al DVD de restauración, se encontró con mas datos interesantes, como código fuente de software ASUS hasta una presentación confidencial en power point que detallaba problemas importantes que había identificado la compañía sobre sus productos. Como si esto fuera poco, también se incluían varios documentos de Microsoft con datos sobre claves asociadas a ciertos manufacturadotes de PC y sus archivos de programas.

Este problema ha sido detectado en varios discos de recuperación de ASUS por lo que no se trata solo de un caso especifico, es por ello que la empresa acaba de iniciar una investigación de alto nivel para llegar a los responsables, y desde luego otorgaron desde antes una disculpa a sus clientes por tan bochornoso caso.

Fuente: [URL=”http://www.pcpro.co.uk/news/224892/asus-ships-software-cracker-on-recovery-dvd.html”]PCPro
[/URL]