CHW

Aparece un tercer creador de Google

Hubert Chang para los historiadores

Para toda la gente Google fue creado por Larry Page y Sergey Brin en 1997 como una forma de mejorar la búsqueda de libros para la Universidad de Stanford.

Esta es la historia oficial pero parece haber un tercer creador de Google el cual trabajo junto a Larry y Sergey en Stanford llamado Hubert Chang, quien ha grabado un video explicando que el si estuvo realmente en el equipo creador y dice porque nunca se le reconoció por su trabajo. El video data de el año 2007 pero recién ha tomado vuelo en el mundo Tech, en el clip Chang explica, “Después de ver este video, algunas personas pensaran que estoy mintiendo, otras que estoy loco, otras que estoy enojado, mientras que otros me consideraran honesto. Pero el video debe ser hecho”. En este caso habría que preguntarle al profesor Rajeev Motwani si realmente formo parte del equipo pues según Chang el fue quien los presentó.

[FLASH]http://www.youtube.com/v/d1Yx8eo0fzY&hl=en&fs=1[/FLASH]

La razón por la que Chang dice no aparecer en el Paper de Google entregado a Stanford es que el necesitaba tiempo para terminar su PhD en NYU y decidió no ser nombrado. Chang dice haber intentado contactar a Larry y Sergey pero nunca le han contestado sus emails o llamados.

Fuente: The Inquirer

Tags

Lo Último


Te recomendamos