Internet

Antena 3 en tu móvil a través de la red 3G de Vodafone

La alianza firmada por la cadena de televisión Antena 3 y Vodafone ya tiene uno de sus resultados más importantes: desde hoy los españoles cuyos móviles cuenten con tecnología 3G bajo cobertura de Vodafone podrán ver en “directo” –con una diferencia de 6 segundos- la señal de A3 a través de ‘Vodafone Live!‘.

En una primera fase, se prevé que el 70% de la programación de la cadena esté disponible para ser vista a través de los móviles que cuenten con la tecnología necesaria. Además, se ofrecerán otros dos canales: series Antena 3 y Antena 3 Noticias 24 Horas.

Todo esto será gratis hasta el 31 de octubre. De ahí en adelante, el paquete de canales para los clientes con contrato de Vodafone en España tendrá un valor de 4 euros al mes, y para los usuarios de prepago de 1,50 euros a la semana.

Obviamente, como ocurre con todo lo que es transmisión de eventos deportivos o musicales, habrá restricciones a estos dado los derechos de emisión que sólo otorgan la posibilidad de ser emitidos a través de la señal abierta.

Link: Vodafone emite en directo la programación de Antena 3 a través del móvil (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos