CHW

AMD va por su tercera fábrica

Hector Ruiz visitó NY

AMD en el año 2006 planeo la construcción de una tercera fábrica, seguiría a las 2 que tiene la compañía en Dresden, Alemania. El año 2006 la empresa estaba en una posición financiera mucho mejor que hoy en día.

AMD debe tomar una decisión a mas tardar a finales de este año para construir la nueva planta, donde AMD recibirá un subsidio de 1.2 Billones de dolares, Hector Ruiz fue al lugar donde se debe construir la planta, Luther Forest Nueva York, en donde ya se hacen trabajos, como calles, accesos rápidos desde la carretera e instalaciones de agua potable para alimentar a la planta. Se le preguntó a Hector si AMD aun podía construir la fábrica a lo que contesto:

“I can’t think of any reasons why AMD wouldn’t build the plant.” o No se me ocurre ninguna razón por la cual AMD no construiría la fábrica.

AMD esta en un momento bastante delicado financieramente, lleva 6 trimestre con pérdidas, por lo que muchas personas se preguntan de donde sacará el dinero necesario, 3.5 Billones de dolares, para construir su tercera fábrica.

Fuente: Albany Journal

Tags

Lo Último


Te recomendamos