fayerwayer

AMD dice que los netbooks son casi inútiles

Mientras Intel apenas puede con la demanda de procesadores Atom para netbooks, AMD -su eterno rival en el mercado de microprocesadores- ha decidido tomar el rol de fría incredulidad, o por lo menos eso es lo que se entiende de las palabras de Pat Moorhead, ejecutivo de la compañía, quien ha dicho que entre un netbook y un laptop de USD$500 la decisión es clara: el portátil más grande es superior, pues su hermano pequeño tendría una autonomía inferior y potencia mucho más limitada.

PUBLICIDAD

Aunque comparto con AMD su punto de vista con respecto a la necesidad de más potencia en este segmento, mi propio MSI Wind, costando unos buenos cientos de dólares más de lo que cita como referencia, simplemente dura más que un notebook estándar (4.5 – 5 horas) y me ha salvado de varios dolores de espalda, por lo que presumo que AMD tiene un poco de envidia por no tener en este momento un producto decente para el nicho (y no, el Geode que probé una vez no era precisamente decente).

Aún así, he escuchado muchas opiniones distintas entre amigos y ustedes mismos en los comentarios de estas noticias, por lo que las palabras de AMD podrían apuntar a un punto distinto del que estoy mirando.

Link: AMD VP says netbooks only good “around the house” (Engadget)

Publicidad: Esta entrada fue enviada desde Playa Blanca con Pje. Salitrera Victoria (Iquique) con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS.

Tags

Lo Último