CHW

AMD ATi Radeon HD 4670

Nuevamente AMD/ATi nos trae una de sus nuevas tarjetas gráficas, pensada para los gamers que quieren jugar bien y no gastar un dineral en su tarjeta de vide. Si lo tuyo es el precio rendimiento, puede que esta tarjeta complete ese vacío que sientes hasta ahora.

Hoy les traemos nuevamente de primera mano el análisis de lo nuevo que trae AMD/ATi para el mercado gráfico en lo que va quedando de este año. AMD aprovechando inteligentemente el momentum que ha adquirido la serie HD 4000 aprovecha de lanzar los refrescos para el mercado medio de la serie HD 3000, nada de mal, considerando que la tarjeta que veremos a continuación promete un buen rendimiento gráfico con un consumo bastante bajo.

Se ha rumoreado que este nuevo procesador gráfico es un remozamiento del que trae abordo la HD 3850, ya que técnicamente ambas tarjetas son idénticas en especificaciones y también técnicamente tendríamos que la HD 4670 debería ubicarse en medio de la HD 3850 y la HD 3870. Pero hoy ese no es el caso, nosotros nos orientaremos de acuerdo a la competencia directa que tiene esta tarjeta, que actualmente se sitúa en la GeForce 9500GT, todo esto antes que NVIDIA bajara el precio de la 9600GSO, en una maniobra que si bien parece desesperada es bastante eficaz para restarle protagonismo a la nueva tarjeta de AMD/ATi.

La guerra de precios del segmento gráfico medio acaba de comenzar y ustedes queridos lectores serán testigos privilegiados de como comienza la batalla.

Los invitamos a seguir leyendo este nuevo análisis de CHW, cortesía de la casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos