Albatron prepara 9500 GT PCIe x1

por

Creanme que hay mercado

Durante NVISION 08, conocimos a uno de los secuaces de Albatron en extraña circunstancias. Encontrabame tomando whiskey a la salida del bar de hotel, único lugar amigable con los fumadores, cuando el extraño alemán se me acerco. Dos cigarros más tarde, hablábamos de mujeres, tarjetas gráficas e industria; lo normal en el mundo del hardware y nada nuevo hasta que tocamos el tema de las tarjetas PCI.

Resulta que uno de los pocos jugadores que aun saca tarjetas gráficas en formato PCI es Albatron, y si bien el mercado es pequeño, siendo poca la competencia, el dinero es suficiente como para seguir fabricando modelos basados en procesadores gráficos nuevo con este formato de bus.

Hoy aprendemos que Albatron esta preparando una tarjeta que podría ser una herencia de lo aprendido en PCI. Se trata de la GeForce 9500GT en formato PCIe x1, una tarjeta que seguramente no será un bólido, pero que prestará beneficios a aquellos que poseen computadores de marca o que sencillamente compran sus tarjetas de video en las grandes tiendas.

Fuente: Fudzilla

[FONT=Arial][SIZE=2]Esta entrada fue enviada desde Providencia con la ¿Qué es esto?)[/SIZE][/FONT]