CHW

Adobe publica resultados para el Q3

Nada de mal

Adobe publicó sus resultados para el Q3 y, al decir de la empresa, se valieron de productos fuertes como Acrobat o los productos Livecycle, pero también de una enorme variedad de productos más pequeños para mantenerse firme ante las inestabilidades del mercado.

Concretamente, Adobe facturó USD 887M en el Q3, anotando una mejora sobre los 851M del año pasado. La utilidad, sin embargo, mostró una caída pasando de USD 205M el año pasado a USD 192 este año, por culpa -entre otras cosas- de mayores costos operativos.

Cabe señalar que los resultados del Q3 2007 (que cierra el último día hábil de agosto) no estuvieron influenciados por el estallido de la crisis subprime, de manera que cuando comparamos con el año anterior estamos hablando de la época más próspera contra la época más negra que estamos viviendo este año.

Bajo esa perspectiva, es increíble que Adobe prácticamente haya mantenido la utilidad al tiempo que subió su facturación, eso habla de una empresa sólida que no se viene abajo con inestabilidades del mercado. Bien por ellos.

fuente: The Reg

[FONT=Arial][SIZE=2]Esta entrada fue enviada desde Apoquindo c Gertrudis Echeñique con la ¿Qué es esto?)[/SIZE][/FONT]

Tags

Lo Último


Te recomendamos