logo
 /
Destacados 07/08/2008

¡Wayerless dice Hola!

[metroimage ids=”38-63064″ imagesize=”large”]Señoras y señores, estimados lectores… se acabó el misterio. Hoy, después de meses de preparación, damos el corte de cinta oficial a Wayerless, el primer blog “hijo” de FayerWayer desde que partimos en 2005.

Como el nombre bien lo dice, Wayerless son dosis diarias (y exclusivas) de teléfonos móviles en español. ¿Se acuerdan cuando nos decían que estábamos enfocándonos demasiado en los celulares? Bueno, por eso creamos Wayerless. Un efecto inmediato que van a notar aquí es que solo las noticias más destacadas sobre telefonía móvil estarán en FayerWayer; todo el resto estará en detalle en www.wayerless.com.

Quien escribe, el resto del equipo de FW y una cara nueva que se integra desde hoy — Hugo Morales — estaremos encargados de entregarte una sobredosis diaria, pero no solamente de noticias; también pasaremos los equipos por el Wayerless Labs, habrá guías, datos, trucos, descargas… en resumen, TODO lo que tenga que ver con ese aparato que — supongo — llevas en el bolsillo.

Ya lo sabes: Con un café en la mañana o la pizza recalentada en la noche, te esperamos en www.wayerless.com.

Link: Wayerless