Móviles

W Labs: Manoseando el Nokia E71 blanco y el Nokia N96

En nuestra pasada por el Nokia Research Center -de la cual les contaremos todo en el siguiente post- todos los ejecutivos de Nokia andaban con sus Nokia E71 y lo mostraban orgullosos recién salido del horno… pero para nosotros no fue mucha sorpresa por que ya andabamos con el desde hace un buen rato gracias a Claro.

Pero bueno, al menos tuvimos la oportunidad de tenerlo en la versión blanca. Me gustó mucho más que la gris que tengo, ya que tiene una textura distinta por atrás y las teclas numéricas contrastan más en el teclado. Además que personalmente, me gusta más ese color.

Además, pudimos manosear un rato el Nokia N96, digno sucesor del N95 con 16GB de almacenamiento interno (expandible vía microSD), pantalla de 2.8″ QVGA y sintonizador de TV Digital DVB-H. Posee además una cámara de 5Mpx con lente Carl Zeiss y flash LED dual.

Por el lado multimedia, tiene salida de audífonos de 3.5mm y parlantes stereo, y soporte A2DP. Además, al igual que el N95 este teléfono slider se abre hacia los dos lados, quedando en uno con el teclado en modo teléfono y hacia el otro lado con controles multimedia que cambian según el modo, ya sea reproductor multimedia o dos botones que te permiten usarlo como N-Gage para jugar. Incluye WiFi y AGPS compatible con Nokia Maps 2.0.

Lamentablemente nos perdimos descargar contenido N-Gage y la TV Digital por no estar configurado para la red donde estabamos. Pero si pudimos probar su interfaz y la navegación es bastante cómoda gracias al botón central, que además es sensible a la rotación.

Nos contaron que pronto estará disponible en América del Sur y México, por lo que esperamos tener pronto uno en nuestras manos para someterlo a un W Labs.

Así que por mientras disfruten de las fotos del E71 blanco y del N96 en la W Galería.

Actualización: Nos informan que el N96 estará en Chile a principios del 2009, y el E71 durante Octubre.

Links:
Nokia N96 (Nokia)
Nokia E71 (Nokia for Business)

Tags

Lo Último


Te recomendamos