Tu vieja nintendo, tu nueva lonchera

Quién dijo que esa antigua y polvorienta consola nintendo debía irse al tarro de la basura o al baúl de los recuerdos? Nah, les traigo la “nintendo lonchera” o como ustedes quieran llamarla. Solo necesitan un consola  vieja o por lo menos la carcasa, pegamento, desatornilladores, y un poco de paciencia!

Paso 1: Remover lo que hay dentro, placa madre, cables, piezas varias, etc.

Paso 2: Sacar el cablerio. Esta parte cuesta un poquito. Usen su fuerza bruta!

Paso 3: Guardar los botones de Power y Reset pues te van a servir despues para pegarlos como adorno a tu carcasa, o mejor dijo, futura lonchera.

Paso 4: Qué hago con todas estas salientes de plástico? Mientras me rasco la cabeza una idea se me ha venido a la mente…cortarlos con una mini dremel. Voilá!

Paso 5: Al ser eliminadas todas estas patitas que solo servían para darle estabilidad a los circuitos de la vieja nintendo, va mejorando la cosa.

Paso 6: Agregando bisagras. Estas tienen que ser de tamaño pequeño, no se les vaya a ocurrir poner una bisagrota gigantototota!. como pueden apreciar, van en la parte posterior de la carcasa.

Paso 7: Prueba las bisagras, no vaya a ser cosa de que te queden mal puestas y tu almuerzo se desparrame por el piso para deleite de las palomas.  Tambien puedes ya pegar los botones de Power y Reset con cola fria, y no te preocupes por el color blanco que queda, le daras una manito de gato con pintura acrílica gris.

Paso 8: Mete toda la comida que se te pueda ocurrir para hacer un calculo al ojímetro. Recuerda que el día es largo y debes aprovicionarte bien.

Paso 9: Guarda tu nintendo lonchera en el refrigerador y tu santa madre te preguntara que hace la consola ahi.

A pesar de que este pequeño tutorial es bastante simpático, faltaron varios detalles que enumero a continuación:

-Broche de cierre para lonchera: Yo no se que se podría usar en estos casos, un botón, algun add-on de plástico para poder cerrarla como corresponde.

-Manilla de transporte: Esta la hubiera adosado en un costado, podría ser una manilla de tela, plástico, mimbre, lo que sea su imaginacion!  La idea es poder pasearla por la calle y lucirla. “Que geek soy yo, imitemne fan boys!”

Fuente: Instructables