Tres franceses expulsados de Black Hat Conference

por

Se desubicaron

Pese a que en la escuela de ingeniería había chicas bonitas (no eran muchas pero había) un amigo se negaba terminantemente a salir con ellas. Cuando se le preguntaba por qué, él decía muy finamente: “No se caga donde se come” y con eso quería decir que una cita que terminara mal le iba a pesar para siempre cada vez que se encontrara con la susodicha durante la carrera. El resto de nosotros no era tan puntilloso, pero todos descubrimos con incomodidad que era cierto, esas cosas te entorpecen la carrera cuando algo sale mal.

La máxima “no se caga donde se come” tiene otras aplicaciones y tres periodistas franceses de la revista Global Security Mag lo descubrieron de la manera más estrepitosa luego de que fueron sorprendidos con un sniffer durante la conferencia de seguridad Black Hat Conference. Digo, es cierto que hay puros expertos en seguridad, pero eso no te autoriza a intentar robar sus passwords sólo para bromear o medir sus medidas de seguridad.

Al final, pese a que Global Security Mag es uno de los auspiciadores del evento, el medio fue expulsado de la versión 2008 y no será admitido en los años siguientes tampoco. Según dijo el director de la revista, Marc Brami, esto fue una broma del periodista Mauro Israel (esto ya es joda!) y es injusto que los expulsen a los tres y destierren a la revista de la conferencia pero bueno, si no doliera no se llamaría castigo, verdad?

Fuente: DailyTech