Thermalright HR-03 GTX

Thermalright HR-03 GTX

por

Es el HR-03 GT, pero para GT200

Como pudieron ver en esta revisión, el HR-03 GT es un sistema de refrigeración basado en heatpipes y muchas aletas de cobre, además de pequeños disipadores para los componentes más cálidos de nuestras tarjetas de video.

Pero, como la nueva serie de tarjetas de NVIDIA – que tiene abordo el GT200 – posee un mayor número de fases de poder que son mucho más cálidas que las vistas en otras tarjetas, Thermalright decidió tomar el HR-03 GT y hacerle las modificaciones necesarias para que fuera completamente compatible con las GTX 280 y GTX 260.

Los mayores cambios en el disipador fueron que se le aumento el área de contacto con el GPU, ya que el GT200 es considerablemente más grande que cualquier procesador gráfico de los que hemos visto con anterioridad, además se incorporo un sistema de refrigeración para todas las memorias, para el NVIO2 y también para las fases de poder. Thermalright recomienda utilizar este kit de refrigeración con un ventilador, a pesar de ser pasivo, todo esto para no quemar un GT200.

Fuente: techPowerUp!