Sony lanza sus nuevos reproductores S-Series, E-Series y B-Series

Sony lanza sus nuevos reproductores S-Series, E-Series y B-Series

por

Sony ha presentado tres nuevas series de sus conocidos reproductores, con características que apuntan a aumentar la experiencia sonora de los clientes.

En primer lugar tenemos los S-Series, que poseen una pantalla QVGA de 2 pulgadas, aceptan archivos de audio en formato WMA, AAC y MP3, reproducen video en formatos WMV y MP4, incorporan tecnología de cancelación de ruido y SensMe (presente en los móviles Sony Ericsson Walkman), que analiza las canciones según distintas variables permitiendo al usuario elegir la siguiente canción según su estado de ánimo (servirá para algo esto?).

Tiene 7.5 mm de grosor, entrega 40 horas de reproducción de audio y 10 de video. Se podrán adquirir con capacidades de 4 y 8 GB.

La E-Series soporta los mismos formatos que la S-Series, pero no trae cancelación de ruidos ni tampoco el SensMe. Vendrán en distintos colores (negro, rojo, azul y rosa) y mantendrán las mismas capacidades que sus hermanos mayores.

Soportarán 45 horas de audio y 8 de video por cada carga de sus baterías.

Por último tenemos la B-Series que sólo reproducen audio, pero agregan grabadora de voz y radio FM. Se podrán adquirir con la misma paleta de colores que la E-Series, entregarán una autonomía de 16 horas y vendrán en sabores de 1 y 2GB.

Todas las series estarían disponibles a partir de Septiembre y sus rangos de precios variarán según la serie y sus capacidades de almacenamiento. Partiendo en los 45 USD (23.300 CLP | 30,6 € | 459,8 MXN) para el modelo más básico (B-Series de 1 GB), hasta los 180 USD (93.100 CLP | 122,4 € | 1.839,1 MXN) para el modelo más top (S-Series de 8 GB).

Link: Sony’s Thinnest Walkman Player Ever Has Active Noise Cancellation, Song Suggestion Software (Gizmodo)