Samsung INNOV8 i8510 con cámara fotográfica extrema

por

Hace algún tiempo Samsung dejó escapar un potente celular en su portafolio de celulares high-end, el i8510, más conocido por su nombre artístico “INNOV8” (Innovate – innovar), cuya firma es una potente cámara digital de 8 MP.

Más allá de capturar un montón de puntos de color (lo que no nos dice mucho de su calidad), esta cámara también incluye mecanismos de autofoco, estabilización de imagen (probablemente digital) y detección de rostros, con lo que el INNOV8 también adquiere las funciones de disparo con sonrisas y evasión de parpadeos, todo para ayudarte a sacar la toma perfecta.

El INNOV8 también puede capturar fotografías panorámicas y, como además cuenta con un chip GPS, también puede incrustar información de localización en los archivos de cada foto, para tener un perfecto tour de tus viajes y listo para subir a Internet, donde varios sitios soportan información posicional adjunta, proveyendo mapas del lugar a quienes ven la foto publicada.

Además de ser una cámara fotográfica excelente a primera vista, el INNOV8 también graba video a 320×240 a 120 cuadros por segundo (!), o bien a 30 cuadros por segundo si optamos por una resolución más generosa de 640×480.

El celular también incluye una pantalla de 2,8″ (320×240 de resolución), y estará disponible a comienzos de septiembre en el Reino Unido, para luego continuar su expansión por el resto del mundo.

Link: AVING USA – Global News Network (AVING USA)