Destacados

¡Regalamos un libro autografiado por Steve Wozniak!

Como les contamos antes, Steve Wozniak fue entrevistado durante el último día del IDF 2008. En una entrevista muy interesante, habló sobre su rol en los inicios de Apple, su vida como ingeniero y más. La entrevista fue transmitida en directo y si te lo perdiste aún tienes otra oportunidad de saber más sobre la vida de “The Woz”, ya que estaremos sorteando su libro “iWoz” autografiado.

Además, incluiremos los planos esquemáticos del Apple I autografiados por su mismísimo autor, una reliquia de la computación. Se podría decir que Wozniak es el padre de la computación como la conocemos, ya que el Apple II rompió el paradigma de que los computadores eran solo para investigación, al ser el primero fabricado en masa y en llegar a los hogares. Esto marcó un antes y un después, del cual ya somos parte.

Condiciones: El concurso está abierto para cualquier persona, no importa el país. Será enviado por correo.  El ganador se eligirá a partir de los comentarios enviados hasta las 23:59 (GMT -4, hora del servidor) del 26 de Agosto del 2008. Anunciaremos al ganador durante la mañana siguiente, vía número al azar de Random.org. De más está recordarles que deben dejar un mail válido.

Mientras, los dejamos con el video de Wozniak autografiando el libro, donde además nos cuenta que le gusta el nombre FayerWayer, su pasión por el polo en Segway y de su pasada por Sudamerica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos