PC

[QuakeCon 08] Nuevo trailer de Rage

Explosiones varias, uno que otro aborto del chupacabras, eso es el trailer de Rage mostrado en la QuakeCon. Al parecer, un mundo post-apocalíptico está más que mostrado, y como vemos en el video, al parecer será una especie de FPS + Carreras Sucias + Explosiones. Nada mal viniendo de id Software, pero habrá que ver cómo se comporta.

PUBLICIDAD

[gametrailers 37832 nolink]

Como dijo John Carmack, decidieron publicar con Electronic Arts porque ofrecían algo muy atractivo, Dios sabrá porqué. Sin embargo, Activision no está botado y probablemente Doom 4 salga bajo el cláiso productor.

Para los geeks de tomo y lomo, este título soporta MegaTexture de John Carmack. Básicamente, permite que texturas muy gigantes sean ocuapadas y leídas a medida que se una zona lo requiere, en vez de la típica aproximación de repetir una textura (por ejemplo, en el suelo). Con esto se logra algo tan bonito como Rage.

¿Alguien dijo Deja Vù? No está equivocado, es como un video más extenso que el de la E3. De hecho, tiene algunas mismas escenas. Ba’h, mejor saquen el juego pronto ¬¬

Fuente: GameTrailers

Tags

Lo Último