CHW

Proxy Socks 5 para iPhone en Appstore

No corran, ya no se puede comprar

La empresa de desarrollo Nullriver introdujo hace pocas horas una aplicación milagrosa al AppStore de Apple, un proxy Socks 5 para el iPhone y el iPhone 3G que permite utilizar el popular smartphone como un modem inalámbrico.

Como sabrán, los proveedores de telefonía móvil ofrecen teléfonos con planes de datos ilimitados y, del mismo modo, ofrecen conectividad inalámbrica omnipresente para -por ejemplo- adosar al notebook. Las empresas cobran ambos servicios por separado y el sueño del pibe sería poder pagar una sola cuenta -la del Blackberry, por ejemplo- pero usarla además para navegar con el PC.

Según los que la utilizaron, la aplicación Netshare permite que varios computadores se conecten al iPhone y naveguen simultáneamente, lo cual por USD 10 es casi milagroso. Lo malo -siempre hay algo malo- es que sin explicación mediante le bajaron la cortina y quitaron la aplicación del AppStore.

Los desarrolladores dicen que no recibieron ninguna advertencia y que nadie les ha explicado por qué les bajaron su creación si ésta no contravenía ninguna regla del Developers for Appstore Agreement.

Fuente: MacRumours

Tags

Lo Último


Te recomendamos