Móviles

Prepárate, mundo. 45 Millones de iPhones en un año más

crowd-1.jpg

Sí, lo sabemos… de seguro estás podrido de leer tanta cobertura especial para el famoso teléfono de Apple (¿Cómo? ¿Apple sacó un teléfono? ¡¡¡¿¿¿Por qué nadie me avisó antes???!!!) Y este reporte solo hará que tus ganas de golpearnos golpear a Steve Jobs aumenten exponencialmente.

PUBLICIDAD

Cuando vieron en Apple que los iPhone 3G que tenían en bodegaje se estaban acabando debido a su arribo a otros países, la alianza para ventas paralelas en Best Buy y la alta demanda que el terminal tiene en los países donde ya se vende, se tomaron muy en serio no dejar que esto sucediera… y como en china hay tanta mano de obra barata cesante, pues seguro que contrataron un par de miles de operarios más, redoblando esfuerzos para mejorar los índices de producción de teléfonos.

¿Y cuales son los números a los que quieren llegar? Ni más ni menos que a 45 millones de iPhone fabricados y puestos a la venta en un plazo de 12 meses. ¡Guau!

Claro… estos números suenan enormes en comparación con los tímidos 10 millones que tenía como meta vender la primera versión del teléfono; sin embargo, no hay que dejar de lado que Nokia otras compañías venden millones y millones de teléfonos diariamente, por lo que -para ellos- las nuevas cifras de Apple podrían no ser intimidantes.

El iPhone 3G es un verdadero éxito de ventas alrededor del mundo, y sus números no dejan mucho margen para dudarlo. En el poco tiempo que el teléfono lleva en el mercado, Apple ha proyectado que pondrá en el mercado una cifra equivalente a un tercio de la cantidad de iPod vendidos desde su primer lanzamiento -Agosto 2001- hasta Agosto de 2008.

Entonces, no desesperes si llegas a la oficina de tu operadora móvil favorita y no encuentras tu añorado iPhone. Vienen más -muchos, pero muchos más- a tu encuentro. Ojala, ya sin problemas en la recepción 3G.

Link: Apple’s Ambitious iPhone 3G Plans (Business Week)

Tags

Lo Último