Móviles

Treo Pro: Crónica de una Palm (no) anunciada

Las cosas como son: En Palm no se caracterizan por tener a millones de personas pendientes de alguna filtración del próximo modelo como podría pasar con otras marcas… de hecho, no hace mucho se ‘filtraban’ imágenes de lo que parecía ser la primera Treo sin teclado QWERTY, que resultó ser ni más ni menos que un montaje en fotochó creado por un estudiante asiático. Pero ahora, parece que esta es de verdad.

Un usuario del foro WM Experts, surfeando entre las páginas del sitio web de Palm, encontró lo que parecía ser una presentación en flash en donde se detallaban las características de su nueva máquina: Ni más, ni menos que la Treo 850 Pro. Claro, con tamaña novedad, publicó inmediatamente algunas capturas en el antes mencionado foro. El sitio WM Experts se hizo eco de la noticia, gritando en portada -y a los cuatro vientos- el avistamiento de la nueva Palm. Hasta ahí, todo no pasaba de ser un rumor.

El detalle viene cuando Palm baja desesperadamente el micrositio donde estaba la antes mencionada presentación de la Pro, y envía un amenazante amable correo donde exige solicita que las capturas de pantalla sean bajadas del sitio que dio la primera alarma. ¡Chan!

La supuesta Palm Pro resalta por su estético diseño y su brilloso cuerpo negro, lo que le da un look bastante más atractivo que sus predecesoras. Pero no es lo único por lo que destaca este modelito…

Dicen™ en BGR que las características de esta nueva Palmípeda tiene 14 milímetros de grosor, un ancho de 60 mm y 113 mm de largo. En sus tripas se esconden un procesador de 400 MHz, 100 MB de RAM, conectividad GSM, EDGE y UMTS HSDPA 3.6, Wi-Fi b/g, bluetooth 2.0 EDR + A2DP, aGPS, una cámara de 2 MP, conector de 3,5 mm para audífonos, un slot para tarjetas de memoria micro-SD que va debajo de la batería de 1500 mAh que usa este modelito, y un conector micro-USB para sincronización.

El equipo tiene una gran pantalla de 320×320 con sensibilidad táctil y utiliza Windows Mobile Pro 6.1 como sistema operativo.

Link: New Treo Revealed (WM Experts)

Tags

Lo Último


Te recomendamos