fayerwayer

Nuevos Dell Vostro A840 y A860, con Linux y para mercados emergentes

Después de colapsarnos con sus nuevos notebooks empresariales, a Dell aún le quedan algunos cartuchos por gastar antes de quedarse conforme, y hace poco diparó dos de ellos con los anuncios de sus nuevos portátiles Vostro A840 y A860, que vienen a competir en el segmento de “micro y pequeñas empresas”.

Dos detalles distinguen a esta dupla, el primero es el hecho que sólo se comercializarán en “países en desarrollo” (¿Chile cuenta?), mientras que su segunda carta bajo la manga sería la posibilidad de ordenarlos con Ubuntu como sistema operativo principal como alternativa al clásico Windows Vista.

Como se imaginarán, el aspecto técnico de la pareja fue bastante relegado, y en su configuración máxima podremos optar por un procesador Intel Core 2 Duo, 1 GB de RAM y 160 GB de disco duro, todo en cuerpos con un peso de 2,3 kilogramos.

Lo que diferencia a ambos modelos es la pantalla, donde veremos al A860 con un panel de 15,6″ con resolución “HD” y al A840 con monitor de 14,1″ (1280×800 de resolución).

Link: Dell Announces New Vostro for Business and Emerging Nations (I4U News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos