Móviles

Nokia y Lonely Planet harán que ya no te veas como turista

Viajar es un placer, pero reconócelo: Muchas veces te pierdes en la ciudad, dejando de manifiesto tu poca orientación en un lugar nuevo. No sabes donde ir, ni de un buen lugar donde comer, ni donde dormir o irse de fiesta; y el solo hecho de sacar un gran libro con el nombre del sitio donde te encuentras te hace blanco predilecto de los maleantes locales.

PUBLICIDAD

Ahora, gracias a Nokia, tendrás la posibilidad de enterarte de todo esto y más al comprar las aplicaciones que Lonely Planet -la misma que hace las mejores y más detalladas guías para turistas- nos hace llegar ni más ni menos que a la palma de nuestra mano.

De esta manera, y por solo poco más de EUR €8 (USD $12 – CLP $6200), podrás acceder desde tu ladrillo finlandés a información relevante respecto a lugares interesantes e imperdibles en cerca de 100 destinos distintos, tan solo con acceder a los Nokia Maps. Boom!

De ahora en adelante, ya nunca más tendrás que preocuparte de parecer un turista en tierras extrañas… solo procura que no te roben el teléfono.

Link: Nokia travels Lonely Planet (Register Hardware)

Tags

Lo Último