CHW

Mozilla Concept Series: se reciben ideas

No importa si no sabes programar

Siendo, como es, un proyecto Open Source, Firefox se nutre de su activa comunidad, pero en general esa nutrición toma la forma de plugins que extienden las funcionalidades del browser, mientras que el núcleo de éste es definido casi por completo por la fundación. Aspirando a mejorar esta dinámica, Mozilla ha anunciado Concept Series, un sistema para facilitar y ordenar la manera como un usuario puede sugerir mejoras para el browser.

Idealmente, la idea sería mostrar un prototipo semifuncional del concepto, pero si no sabes programar también puedes mostrar una maqueta del concepto usando una foto, un diagrama, un video. Si no sabes hacer diagramas también queda la posibilidad de describir la idea, y si no sabes describir la idea probablemente tienes un problema más grande que no poder contribuir con Mozilla Concept.

El sitio de Concept Series ya muestra algunos conceptos bastante interesantes, de entre los cuales tal vez el más llamativo se llama Aurora:

[flash]http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1450211&server=www.vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/youtube]

Por lo pronto, si tienen una idea buena visiten el sitio de Concept Series y háganse famosos. Qué más les podemos decir.

Via: Ars Technica

Tags

Lo Último


Te recomendamos