Equipos

Motorola ROKR EM30: Música con estilo

Aquellos que buscan un celular con buena reproducción de audio usualmente decantan por algún Walkman de Sony Ericsson o, en menor medida, un N-series de Nokia, pero Motorola no quiere quedar fuera del juego y ha lanzado algunos nuevos modelos de celular para reforzar su línea ROKR, y partimos la cobertura con el nuevo EM30.

Se trata de un equipo en estilo “candybar” (en barra) con una llamativa estética en colores rojo y negro brillantes y un peso de 100 gramos.  En el lado técnico tenemos un slot para tarjetas microSD de hasta 8 GB y una cámara de 2 MP (con zoom digital de 8x).

El apartado musical está lleno de funciones, y partimos por la capacidad “ModeShift”, que altera la iluminación de las teclas para desplegar los menúes de teléfono o reproductor del móvil, dependiendo de la función que estemos utilizando. Las otras características incluyen una salida de audio convencional de 3,5 mm., sintonizador de radio FM y soporte de Bluetooth con el perfil A2DP, que permite la transmisión de audio de alta calidad de forma inalámbrica, mientras que en lo que respecta a formatos, el EM30 puede manejar archivos MP3, WMA, AAC (AAC+ y eAAC+), MIDI y RealAudio.

Puliendo los últimos detalles tenemos conectividad tetrabanda GSM / GPRS / EDGE, una autonomía de 360 minutos al habla y 300 horas en espera, y la tecnología CrystalTalk, que promete mejorar la calidad de audio de tus llamados.

Estará disponible durante el próximo trimestre, inicialmente en Taiwan para luego expandirse al resto del mundo a un precio desconocido.

Fuente: Motorola

Tags

Lo Último


Te recomendamos